Garantías

Todos nuestros productos siguen los más estrictos requerimientos de calidad de acuerdo con las actuales Normas Europeas.

Tus gafas disponen de 36 meses de garantía después de la fecha de compra, cubriendo así, cualquier defecto de fabricación que pueda haber escapado de nuestro control.


GAFAS DE SOL COMPRADAS A TRAVÉS DE ESTA WEB

Si aparece algún defecto de fabricación durante los 36 meses después de la fecha de compra, repararemos tus gafas sin cargo.

Para cualquier daño, mal uso o accidente que pueda suceder, ponemos a disposición nuestro Servicio Técnico que se ocupará de reparar tus gafas en un plazo de 48 horas.

Para proceder a una reparación, deberás rellenar el siguiente formulario y nuestro servicio de Customer Service te contactará y se ocupará de todo.

Por favor recuerda que solamente los artículos comprados en nuestra web pueden ser reparados en nuestra central. Si has comprado tus gafas en una óptica, deberás acudir a ella para hacer la reclamación pertinente.


HE COMPRADO MIS GAFAS ONLINE, ¿CÓMO SOLICITO LA REPARACIÓN?

Identifica en qué período de la garantía se encuentra tu gafa:

  1. Si tu gafa tiene un defecto de fabricación y está dentro del primer mes desde que la compraste, nuestro equipo de Client Experience te la recogerá sin coste alguno y te la reemplazará por una nueva.
  2. Si tu gafa tiene un defecto de fabricación entre los 2 y los 36 meses desde que la compraste, manda un email a hello@offview.com detallando el problema y adjuntando foto del defecto. Una vez verificado el defecto, podrás enviar la gafa a nuestra central y nuestro Servicio Técnico te gestionará la reparación de forma gratuita.

ATLANT

Av. Vía Augusta 71-73 (Planta 2)

Sant Cugat del Vallés.

08174 Barcelona.

  1. C) Si tu gafa ha sufrido algún accidente, un mal uso o ha superado los 36 meses de garantía, manda un email a hello@offview.com detallando el problema y adjuntando foto del defecto. Una vez recibido el email, te autorizaremos la reparación asignándote un número de reparación y podrás enviarla a nuestra central. Empaqueta bien tu producto para evitar que pueda dañarse durante el transporte. Escribe en el exterior del paquete el Número de Reparación e introduce una copia del formulario de reparación en el interior.

El artículo que nos envíes deberá contar con este número de reparación para ser gestionado. Los artículos recibidos sin este número pueden sufrir retrasos en su gestión o ser devueltos al remitente.

Una vez recibida la gafa en nuestra central, recibirás un email con el presupuesto para tu aceptación y pago.


ATLANT

Av. Vía Augusta 71-73 (Planta 2)

Sant Cugat del Vallés.

08174 Barcelona.


¿ERES UNA ÓPTICA?

Si eres una óptica, y cliente de ATLANT, puedes acceder a tu área privada para gestionar una garantía a través de nuestra página web. En la sección “Garantía”, te acompañaremos durante el proceso, informándote de todos los pasos que debes seguir para hacernos llegar tu petición.